Nuestros Servicios

Tratamientos de choque para la prevención de la legionella

Nuestro objetivo es la prevención y control de la legionelosis mediante la adopción de medidas higiénico-sanitarias en aquellas instalaciones en las que la Legionella es capaz de proliferar y diseminarse.

Control de legionella y su tratamiento

Las medidas se aplicarán a las instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento, produzcan aerosoles y se encuentran ubicadas en el interior o exterior de edificios de uso colectivo, instalaciones industriales o medios de transporte que puedan ser susceptibles de convertirse en focos para la propagación de la enfermedad, durante su  funcionamiento.

Recogida de muestras de agua y posterior envío a laboratorio

Los titulares de las instalaciones a las que les es de aplicación el Real Decreto serán los reponsables del cumplimiento de lo dispuesto en el mismo y de que se lleven a cabo los
programas de mantenimiento periódico, las mejoras estructurales y funcionales de las instalaciones, así como el control de la calidad microbiológica y físico-química del agua, con el fin de que no representen un riesgo para la salud pública.
La contratación de un servicio de mantenimiento externo no exime al titular de la instalación de su responsabilidad.

Limpiezas y desinfecciones de depósitos, aljibes, tuberías …

Le ofrecemos un servicio integral por expertos en bioseguridad para la prevención, desinfección y control de legionella en sus instalaciones. Realizamos tanto desinfecciones térmicas como químicas, según instalación y necesidades, siempre cumpliendo con procedimientos de desinfección según la normativa vigente. Además como mejora realizamos actuaciones de mantenimiento para la mejora del rendimiento y conservación del equipo. Igualmente asesoramos y realizamos cualquier tarea de adecuación y mejora de los equipos.